Libros recomendados

  NUEVOS LIBROS

Hola chicos, cómo estáis?
Yo he estado esta semana recopilando nuevos libros, y ha sido todo un descubrimiento.
Le ha tocado paso al crochet, ya sabéis, siempre estoy entre la cocina y las agujas, me encanta descubrir nuevos libros y que me sorprendan.
Quién dijo que el crochet era para abuelitas?
Os aseguro que con estos libros os gustará, nada de aburrido, para mi no hay nada mejor que sentarme una tarde lluviosa con mi manta y una taza de algo calentito, música, aguja y lana y hacer lo que sea o, una tarde soleada en la terraza mientras respiro aire puro y si confieso, alguna vez me he llevado la aguja y ovillo en el bolso y he hecho do de ha caído.
Si no os animáis, quizás es la hora de que echéis un vistazo a estos libros.
Os cuento.
Dulces besitos.
El donde pasado fui a la biblioteca, todas las semanas me gusta ir a ver que se cuece y me agencié  dos libros, uno de ellos ya lo había leído y como me gustó, lo cogí con idea se hacer un trapito, al llegar a casa me di cuenta que eran de la misma autora!
Por lo cual sabía que el otro me iba a gustar, los nombres son:

Cute and easy crochet y geek and chic de Nicky trench, una periodista que tiene dieciocho libros, la mayoría de crochet, también lana, decoración y cocina, os dejo su enlace http://nickitrench.com/author/

En cute and easy crochet encontraréis todo tipo de decoración para el hogar en crochet y ropa de bebé, una pasada de fotografías y mucho amor


En geek and chic, ropa y complementos para mayores, tiene chaquetas de ensueño.


NUEVOS LIBROS

Hola chicos, hoy os quería hablar de los últimos libros que he leído, hay de todo, recetas del todo el mundo que os harán volar, así que no os entretengo y os cuento.
Dulces besitos.

"Warm bread and honey cakes"
Gaitri pagrach-chandra
Tiene un historial multicultural marcado por sus ancestros guayaneses indios.
Fue educada en norte América y casada con una familia judía europea.
Es una historiadora y traductora, su libro es pura historia, tiene más de cinco apartados distintos, cada uno con la historia de cada receta y una completa explicación de los ingredientes.

Aquí un ejemplo con su tarta de manzana borracha




"Super cute crochet for little feet" Vita Apala

Para que me entendáis mejor os invito a que paséis por su blog http://monpetitviolon.com/author/monpetitviolon/ es una pasada lo que hace con sus manos.
Hace cositas para bebe, si queréis hacer con vuestras manos obras de arte como las suyas, os recomiendo el libro.

ÚLTIMOS LIBROS

Buenas tardes, si para mi son tardes aunque para el hemisferio norte sea por la mañana, he estado recopilando los últimos libros que he leído para enseñaros, han sido todo un descubrimiento, así que, no me entretengo y os cuento:

Honeybuns de Emma Goss-Custard, Emma empezó honeybuns en el 1988 en Oxford, todo empezó con una bicicleta en la que repartía los dulces que hacía con la mixer de su abuela, ahora regenta con su marido la premiada bakery en una granja "from Naish" en Dorset, donde hacen sus dulces sin gluten y venden en super, tiendas y cafés en reino unido.


Sus fotos son deliciosas


Aquí en la granja


Una muestra de sus joyas


Tarta de café y whisky, sin duda para probar



Life is great de Aleisha Wyllie, nació en el 2013 con un objetivo hacer una diferencia en el afecto de las personas, animales y medio ambiente, ella se graduó en la universidad de Waikato ( Nueva Zelanda) es optometrista y estudio comercio, nutrición y nos ofrece la manera de comer con alimentos naturales y muchas páginas donde leer sobre ello.


También tiene Life is great2 y Life is great for dogs


En sus recetas abundan los dátiles y frutos secos


La primera página es esta imagen:
Todo animal merece de nuestro amor y respeto y tiene derecho a vivir una vida de libertad,  nuestro reino animal, este libro está dedicado con amor para todos ellos...

Mousee de choco


Tarta americana de calabaza


Skinny bitch bakery, Kim Barnouin tiene un master en nutrición, ex modelo, es la autora y co autora de siete libros y aconseja modelos, actores, atletas, usando el metodo skinny bitch. Ella vive en Los angeles.
Sus recetas son veganas y dice como sustituir huevos, etc...por productos no procedentes de animales.


Su tarta alemana, en la cual no hay huevos


Tarta de moras


Natalie Clegg, la creadora del blog "Ravelry" es diseñadora de interiores, blogger y escritora http://www.ravelry.com/designers/natalie-clegg
 





Rachael Oglesby tiene dos libros y trabaja en una librería, vende en etsy





LIBROS MUY DULCES

Hola amigos, os voy a enseñar los últimos libros que he leído y que han sido un descubrimiento.
Ahora que hace fresco si queréis un plan para el finde, ya sabéis echar un ojo a estas dos joyas y probad sus recetas, dulces besitos.

El primero es


Su autora Beatrice es escritora, estilista y fotógrafa gastronómica, nació en
Francia y vive en Bostón.
En el libro puedes encontrar tanto dulce como salado y todas sus fotos son una pasada, no dejéis de leerlo. Ésta es su página http://www.latartinegourmande.com/





Otro que me ha sorprendido ha sido


Ms marmite lover ( Kerstin Rodgers ) abrió su restaurante the underground restaurant, ha escrito cuatro libros y su web es http://www.msmarmitelover.com/
En este libro podéis encontrar desde cómo leer los posos del té hasta organizar fiestas temáticas con un buen gusto indudable.


 

LIBROS RECOMENDADOS

Buenos días amigos,
¡Espero que estéis súper bien!
Hacía mucho que no escribía en este apartado y he recopilado unas maravillas que merecéis leer.
Bueno, bueno, algunos los he tenido en mis manos y me he quedado boquiabierta, ojiplática y taquicárdica al ver esas pedazo de fotos.
Uno de ellos es de mi súper ídola Peggy Porschen, que ya sabéis es un encanto, no le conozco personalmente pero con esos dulces no puede ser mala persona y es que ver sus libros y visitar su bakery es toda una experiencia.
Empezamos, no hace falta que diga que si los conocéis me contéis si os han gustado.
Dulces besitos.

Sweetapolita
Su autora es la archiconocida Rosie Alyea, una canadiense adicta a los pasteles, empezó en el mundillo trabajando en una panadería alemana, en el 2010 creó su blog " Sweetapolita" y ahora está siendo un bombazo su libro del mismo nombre, no es de extrañar con esas creaciones.





Washi wondeful
Su creadora es Jenny Doh del blog crescendoh.com tiene absolutamente de todo, pintura, bisutería...pero su libro de washi es amor.
¿ No sabéis qué es washi tape?
Nada más sencillo que celofan decorado y que puede dar toques tan bonitos como estos:




Puddin
Este libro te transporta a "Puddin" la tienda situada en Nueva York, abierta por Clio Goodman, estudió en el instituto culinario de América dónde doró miles de créme bruleé, ha trabajado en prestigiosos restaurantes y se decidió abrir cuando en uno de ellos, un cliente le pidió un puddin de butterscotch y chocolate, ¿ os apetece viajar ? No os perdáis sus layer rellenas de puddin, hum...





Have your cake and vegan too
Porque lo sano está reñido con lo bueno, Kris Holechek la creadora del blog nomnomnom.com ha escrito toda una biblia de dulces sin productos procedentes de animales, es decir ni leche, ni huevos...bueno su bollo de calabacín y layer de chocolate y crema de cacahuete me han dejado ko y espero hacerlo  en cuanto pueda.



Layer cakes
Os he hablado tanto de ella, que sólo os diré que sus otro cuatro libros me enamoraron y este promete, por si fuera poco con cada libro regala dos plantillas de silicona para que nuestras tartas queden tan bonitas o lo intentemos.






ÚLTIMOS LIBROS

Hola mis pastelitos :)
Hacía tiempo que no actualizaba esta sección y tengo varios libros para enseñaros, ya sabéis, siempre en septiembre salen cositas nuevas y he estado mirando, leyendo y os voy a enseñar los que más me han gustado.
Espero que os guste y si habéis leído alguno, contadme.
Dulces besitos.

Empezamos por

-" The caker " de Jordan Rondel, una bloguera neozelandesa que tiene tienda en Auckland y no veréis ninguna receta igual en ningún otro libro, son frescas, nuevas e impactantes.
No os perdáis sus cookies de patata frita.




- " Fill the tins" de Sophie Grey
Un libro lleno de recetas clásicas para tener en cuenta, lo mejor sus brownies.
Muchos trucos, ideal para principiantes.




- " Love bake nourish" de Amber Rose, un libro simple y natural, en el que se sustituye el azúcar por la miel y los buttercreams por icing de frutas, para poder pecar sin sentirse mal.



- " A la mere de la familie " de Julien Merceron, para tener en la vitrina, nos cuenta los secretos de la mítica pastelería francesa, durante los 250 años que la familia lo lleva a cabo.



- " Kawaii " de Manami Ozazaki, de lo tradicional, pasamos a kawaii la cultura de las cosas monas, adorables, en la que encontraréis dulces tradicionales de Japón con toque chic.



Hola amigos/as, ¿ qué tal estamos ? .
Hoy quiero enseñaros los libros que he estado leyendo y estudiando últimamente.
Entre ellos he encontrado no sólo pastelería sino panadería,cosa que también me encanta, ese olor a pan recién hecho...no hay nada mejor que un pan casero, así que pronto espero subir una receta relacionada, por cierto, he visto versión de baguette con chocolate,desde luego algo en mi wishlist para próximos post.
Espero que disfrutéis la selección y me contéis si conocíais alguno de ellos.
Dulces besitos.

-Cupcakes decorating lab





 Muy completo para los amantes de los cupcakes,tienen nuevas técnicas como push pops, e incluyen montón de decoraciones para fiestas temáticas, sin duda un gran tesoro para nuestra estantería.

-French fancies



El nombre lo dice,son clásicos de la pasteleria fina francesa, nada mejor para aprender hacer croissants,macarons,toda una guía completa y extremadamente cuidada,el detalle de la portada con pastas duras y sus marcapáginas os cautivarán.






 -Cupcakes de Peggy Porschen





Sin palabras,ya sabéis que soy una enamorada de Peggy Porschen,tanto es así, que el libro fué un regalo de mi jefa,es genial,sus buttercreams con crema de queso son el cielo,nada de decoraciones imposibles,sencillez y gusto es lo que define a esta baker inglesa.


-Save by cake





Marian fué una de las protagonistas de un programa en Nueva Zelanda y aparte de enseñar geniales recetas nos cuenta cómo a raíz de una depresión, comenzó a cocinar y eso le salvó,tiene montón de recetas clásicas obligadas para toda buena amante del dulce.


-One more  slice



Con tinte italiano, ésta chica tan simpática nos enseña hacer masa de pizza,pan,montón de dulces,me parece un libro bastante sencillo y con ideas muy útiles.


-Alice in bakingland





Otro regalo de cumpleaños que todos deberíamos tener en casa, es  muy completo y uno de los mejores que he leído últimamente,geniales sus paso a paso,es otra de las chicas de la cantera de " The hottest home baker " programa neozelandés,si podéis echar un vistazo en internet.



MÁS LIBROS


¡Buenos días pastelitos!
Hoy es una entrada muy rápidita que creo os puede interesar.
He descubierto otro libro que para mí es bastante curioso, bien, se trata de Cupcakes by colour de Woman Weekly y cómo bien dice trata de cupcakes por color.
La idea de éste libro no es enseñar hacer cupcakes, en mi opinión, sino de inspirar a la hora de decorarlos.
Como recetario no es ningún descubrimiento ya que, hay varias recetas básicas de bollo para aplicarlas a cualquiera de los diseños sin profundizar mucho.
Pero en cuanto a la vista, es una maravilla, tiene unas fotos estilo vintage super originales y una buena dosis de inspiración para vuestros proyectos.
Si os animáis, podéis conseguirlo en Amazon.com.
Dulces besitos.





MIS LIBROS DE CABECERA Y DESEOS...

Hola chicos/as, quería compartir con vosotros algunos de los libros que hasta ahora más me han ayudado y he quedado enamorada de ellos.
Hay miles pero alguno de los que he podido conseguir creo que merecen la pena tanto como para principiantes como para expertos, hay auténticas maravillas.
Por cierto estoy encantada si alguien hace más sugerencias de libros que les hayan gustado.
Gracias de antemano.
Dulces besitos.

En primer lugar, el para mí best seller que todos debemos tener:
Me enamoró su portada...cuando lo abrí, más aún, me parece exquisito, tiene una elegancia, una facilidad para hacer ver que sus "obras de arte" son tan fáciles de hacer que gracias a él me lancé por mi primera layer cake.
Sus fotos son una pasada y tiene una selección de cupcakes, imprescindibles.




Después de éste, me animé y fui por sus otros libros Peggy´s favourite cake and cookies y Pretty party cakes y que deciros, que también me encantaron.

                                                    

        Lo único que Pretty party lo encontré algo más complicado, para gente muy avanzada ya que son tartas muy grandes y elaboradas.       














Otro para mí de los grandes es The Hummingbird bakery( Cake days)
Tiene una gran selección de cupcakes, tartas y pastelitos para todas las ocasiones.
Está muy bien dividido en secciones: Navidad, halloween...por lo que hace muy fácil su búsqueda y el diseño es precioso.
Ahora viendo la época que se acerca me he hecho con dos libros especializados en galletas y espero hacer muchas recetas para enseñaros, son:
Super-cute cookies en el que hay mucha variedad de estilos, divididos por niveles, te recomiendan ciertos modelos para principiantes y otros para avanzados por lo cual puedes practicar hasta llegar al final del libro. ¡Es tan mono!
Y por último(de momento) Very merry cookies, tiene diseños muy originales navideños y os aseguro que veréis más de uno en el blog, me parecen deliciosos.


Para los amantes del vintage:



Vintage tea party ( Angel Adoree) : es una guia para hacer tu fiesta de té, incluso como decorar y vestirte,
para los que quieran unos buenos scones, éste es su libro. 
Vintage Cakes ( Julie Richardson) : Si lo tuyo es disfrutar de recetas clásicas, elígelo, sus layer cakes son geniales.

GALLETAS:

Art-cookie ( Shelly Kalldunski) : Muy completo y original, ¡prueba!.

DECORA:

Cake decorating basics ( Rachel Brown) : Muy útil para usar fondant, tiene unas explicaciones geniales.


CLÁSICO Y ELEGANTE :


Cake boy ( Eric Lanlard) : Muchos clásicos hechos de manera fácil y alguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario