CARTERA O CLUTCH DE CROCHET

¡¡ Bienvenidos !!
Espero que todos estéis genial y disfrutando de los últimos días de verano, para mi, ahora empieza la primavera, ¡ Mundo de locos !
Así que por esta zona estamos muy contentos, después de un largo y lluvioso invierno, nos toca algo de sol.
Eso no significa que yo deje de tejer, no, no, para nada, al contrario, me encanta salir a la terraza a media mañana cuando más calorcito hace y pasar horas y horas con mis amigurumis o lo que sea.
Esta vez le ha tocado el turno a un coqueto clutch a juego con el bolso que ya hice, es muy sencillo, la técnica son puntos altos ( os dejo el gráfico ) y un poquito de tela para forrar, yo usé una muy estilo Shabby chic que tanto me gusta.
Dulces besitos.


Este es el gráfico:

 


Por dentro:


Forro:




No olvidéis un botón llamativo:


2 comentarios: