RECETA ROBADA DE MAMÁ: PUDDING AL MICROONDAS

Buenos días amigos, buenas noches si hay alguien despierto.
¿ Qué tal la semana ?
Yo sumergida en el invierno y tejiendo mucho...ya os enseñaré y descubriendo libros espectaculares de los que os haré un post.
Hoy os enseño una de las recetas preferidas que hace mi madre, pudding de pan al microondas, cada vez que lo hace me alegra el día y como estoy lejos ahora, decidí alegrarmelo sola jj.
Os dejo el link con la receta http://manualidadescharipolo.blogspot.co.nz/2015/04/puding-de-pan-al-microondas.html es muy fácil, me parece bastante sano al no llevar mantequilla y versátil, podéis poner chocolate, fruta...
Os dejo las fotos a ver qué os parece.
Dulces besitos.

Mojando el pan

Un poquito de canela


Preparado para el micro


Resultado



1 comentario: