ÚLTIMOS LIBROS

Hola chicos, ¿qué tal estáis?
Que ganas tenía de escribiros y es que se me acumula el trabajo, ahora mismo he estado inmersa en varios libros, organizando recetas, cada vez que veo algo que me gusta lo apunto y luego lo paso todo a una carpeta, creo que no me cabe mucho más...también tejiendo y como no corriendo.
Hoy os cuento los libros que me he leído y que me han enamorado, ya me había leído otros de los mismos autores y me han enamorado.
Espero que si podéis encontrarlos los veáis porque son una pasada.
Dulces besitos.

Empezamos con "The Caker" ya os hablé de su primer libro y este tampoco os lo podéis perder, su autora es Jordan Rondel, esa imaginación le viene de su bisabuelo que tenía una pastelería en París, y ella abrió un blog y con veintiún años empezó a vender sus dulces, se basa en usar los ingredientes más naturales posibles y poco refinados, aceite de coco, miel...



un ejemplo de sus tartas



No os perdáis su tarta de peras y ganache...

Life is sweet
El otro es "Life is Sweet" de Humminbird bakery la famosa bakery inglesa que también se encuentra en Dubai y hacen todo tipo de dulces americanos, me ha sorprendido mucho, en el libro te cuenta la historia de la receta y hay historias como esta: cada invitado de la boda llevaba su propia capa de tarta en la tradicional "Appalachian stack cake".
Con el libro podréis probar un trocito de américa en cada receta.


Helado red velvet

Pudding de polenta




No hay comentarios:

Publicar un comentario