NUEVOS LIBROS

Hola chicos, cómo estáis?
Yo he estado esta semana recopilando nuevos libros, y ha sido todo un descubrimiento.
Le ha tocado paso al crochet, ya sabéis, siempre estoy entre la cocina y las agujas, me encanta descubrir nuevos libros y que me sorprendan.
Quién dijo que el crochet era para abuelitas?
Os aseguro que con estos libros os gustará, nada de aburrido, para mi no hay nada mejor que sentarme una tarde lluviosa con mi manta y una taza de algo calentito, música, aguja y lana y hacer lo que sea o, una tarde soleada en la terraza mientras respiro aire puro y si confieso, alguna vez me he llevado la aguja y ovillo en el bolso y he hecho do de ha caído.
Si no os animáis, quizás es la hora de que echéis un vistazo a estos libros.
Os cuento.
Dulces besitos.
El donde pasado fui a la biblioteca, todas las semanas me gusta ir a ver que se cuece y me agencié  dos libros, uno de ellos ya lo había leído y como me gustó, lo cogí con idea se hacer un trapito, al llegar a casa me di cuenta que eran de la misma autora!
Por lo cual sabía que el otro me iba a gustar, los nombres son:

Cute and easy crochet y geek and chic de Nicky trench, una periodista que tiene dieciocho libros, la mayoría de crochet, también lana, decoración y cocina, os dejo su enlace http://nickitrench.com/author/

En cute and easy crochet encontraréis todo tipo de decoración para el hogar en crochet y ropa de bebé, una pasada de fotografías y mucho amor


En geek and chic, ropa y complementos para mayores, tiene chaquetas de ensueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario