ÚLTIMOS LIBROS LEÍDOS

Hola amigos/as, ¿ qué tal estamos ? .
Hoy quiero enseñaros los libros que he estado leyendo y estudiando últimamente.
Entre ellos he encontrado no sólo pastelería sino panadería,cosa que también me encanta, ese olor a pan recién hecho...no hay nada mejor que un pan casero, así que pronto espero subir una receta relacionada, por cierto, he visto versión de baguette con chocolate,desde luego algo en mi wishlist para próximos post.
Espero que disfrutéis la selección y me contéis si conocíais alguno de ellos.
Dulces besitos.

-Cupcakes decorating lab



Muy completo para los amantes de los cupcakes,tienen nuevas técnicas como push pops, e incluyen montón de decoraciones para fiestas temáticas, sin duda un gran tesoro para nuestra estantería.

-French fancies


El nombre lo dice,son clásicos de la pasteleria fina francesa, nada mejor para aprender hacer croissants,macarons,toda una guía completa y extremadamente cuidada,el detalle de la portada con pastas duras y sus marcapáginas os cautivarán.


-Cupcakes de Peggy Porschen




Sin palabras,ya sabéis que soy una enamorada de Peggy Porschen,tanto es así, que el libro fué un regalo de mi jefa,es genial,sus buttercreams con crema de queso son el cielo,nada de decoraciones imposibles,sencillez y gusto es lo que define a esta baker inglesa.


-Save by cake



Marian fué una de las protagonistas de un programa en Nueva Zelanda y aparte de enseñar geniales recetas nos cuenta cómo a raíz de una depresión, comenzó a cocinar y eso le salvó,tiene montón de recetas clásicas obligadas para toda buena amante del dulce.


-One more  slice



Con tinte italiano, ésta chica tan simpática nos enseña hacer masa de pizza,pan,montón de dulces,me parece un libro bastante sencillo y con ideas muy útiles.


-Alice in bakingland




Otro regalo de cumpleaños que todos deberíamos tener en casa, es  muy completo y uno de los mejores que he leído últimamente,geniales sus paso a paso,es otra de las chicas de la cantera de " The hottest home baker " programa neozelandés,si podéis echar un vistazo en internet.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario