VIAJE A TOKYO

Hola amigos, hace tiempo que os prometí las fotos del viaje a Tokyo en navidad, y por fin he recopilado todo para subirlo.
Tenía muchas ganas de este post, ya que, no sé si a vosotros os pasará, pero yo no sabía la calidad tan buena que tienen sus dulces, es lo mejor de lo que he probado, no sé si será la esponjosidad de sus bollos al hacerlos al vapor, la cremosidad de la pasta de judía con lo que lo rellenan o lo exótico de su sabor lo que hace que me vuelvan loca.
Ahora entiendo a Doraemon, estuve una semana desayunando dorayakis y me llevé a casa, la pena es que al ser tan frescos duraban muy poquito.
A parte de sus tradicionales dulces también había Ladureé, una tienda preciosa ( no tengo foto, mi móvil murió ) y exquisitas bakeries que nada tienen que envidiar a las europeas, os dejo las fotos para que lo disfrutéis.
Dulces besitos.

Wagashi

Son unos pastelitos hechos de harina glutinada, rellenos de pasta de judía roja, los que tienen forma de flor se llaman namagashi.



Su textura es gelatinosa y a pesar de ser muy dulces no cansan nada en contraste con la judía.


Dorayakis
Como ya os decía, son los pancakes que tomaba Doraemon y son rellenos de judía, en el mercado había una versión relleno de crema y sírope de arce que se pueden hacer fácilmente.


Eso junto a un jugoso rollo era nuestro desayuno


Hello Kitty presente aquí, en botellas de agua...


Doraemon



Crepes
Cuando digo crepe, no me refiero a la típica de mermelada...aquí se venden en la calle, rellena de helado, frutas y una porción de tarta dentro, la nuestra era de queso hum, pásate por la calle Takeshita para disfrutar mientras ves miles de lolitas y chicas muy pink"






Mochi
Quizás uno de mis preferidos, es una bolita de harina glutinada rellena de...fresa y judía, la sensación es muy rara, pesa mucho y el tacto es ¡terciopelo! tanto nos gustó que repetimos, la buena lo encontramos en una tienda especializada, en el mercado hay versiones que bajan un poquito de calidad.





Taiyaki
Cuando he dicho que el mochi es mi prefe...no sé, esto es una maravilla, son mini bollitos que hacen en plena calle en unas placas con formas muy tradicionales, ya sabéis relleno de judía, no puedes parar de comer.





Galletitas


Bombones


No hay comentarios:

Publicar un comentario