ÚLTIMOS LIBROS

Buenas tardes, si para mi son tardes aunque para el hemisferio norte sea por la mañana, he estado recopilando los últimos libros que he leído para enseñaros, han sido todo un descubrimiento, así que, no me entretengo y os cuento:

Honeybuns de Emma Goss-Custard, Emma empezó honeybuns en el 1988 en Oxford, todo empezó con una bicicleta en la que repartía los dulces que hacía con la mixer de su abuela, ahora regenta con su marido la premiada bakery en una granja "from Naish" en Dorset, donde hacen sus dulces sin gluten y venden en super, tiendas y cafés en reino unido.


Sus fotos son deliciosas


Aquí en la granja


Una muestra de sus joyas


Tarta de café y whisky, sin duda para probar



Life is great de Aleisha Wyllie, nació en el 2013 con un objetivo hacer una diferencia en el afecto de las personas, animales y medio ambiente, ella se graduó en la universidad de Waikato ( Nueva Zelanda) es optometrista y estudio comercio, nutrición y nos ofrece la manera de comer con alimentos naturales y muchas páginas donde leer sobre ello.


También tiene Life is great2 y Life is great for dogs


En sus recetas abundan los dátiles y frutos secos


La primera página es esta imagen:
Todo animal merece de nuestro amor y respeto y tiene derecho a vivir una vida de libertad,  nuestro reino animal, este libro está dedicado con amor para todos ellos...

Mousee de choco


Tarta americana de calabaza


Skinny bitch bakery, Kim Barnouin tiene un master en nutrición, ex modelo, es la autora y co autora de siete libros y aconseja modelos, actores, atletas, usando el metodo skinny bitch. Ella vive en Los angeles.
Sus recetas son veganas y dice como sustituir huevos, etc...por productos no procedentes de animales.


Su tarta alemana, en la cual no hay huevos


Tarta de moras


Natalie Clegg, la creadora del blog "Ravelry" es diseñadora de interiores, blogger y escritora http://www.ravelry.com/designers/natalie-clegg
 






Rachael Oglesby tiene dos libros y trabaja en una librería, vende en etsy






1 comentario: