DULCE AUCKLAND

¡Hola chicos!
Lo primero de todo, feliz año, aunque un poco tarde, es que he estado recopilando cositas para vosotros.
Os voy a enseñar los dulces que probé en Auckland la ciudad en donde pasamos la nochevieja.


El primer día no me resistí a un helado de tiramisú en la heladería Valentino's está situada en el viaducto de la ciudad, estaba muy bueno y sería el primero de muchos, ni siquiera hice foto, lo siento.
Al día siguiente estuvimos en federal street al lado del sky tower, por ahí se mueven los restaurantes más modernos y se junta la gente después de trabajar para el brunch o unos cocktails, en nuestro caso para comer.
Fuimos a federal delicatessen, un típico deli judío de Nueva York en el que encuentras patatas bañadas en gravy, sandwiches de pastrami y como no...maravillosas tartas, la decisión fue difícil pero cogí la new york cheesecake que era la especialidad de la casa, una tarta tan cremosa en la que se pueden ver las semillas de vainilla, sin duda no me arrepiento


pero la pumpkin pie y la lemon pie acompañadade palomitas no tenían desperdicio.
Esa noche era nochevieja y fuimos a cenar a un restaurante asiático en el que hacen yum char, una especie de buffet en el que te sientas, te dan té y pasan carritos y puedes elegir lo que quieras.
Después faltaba el postre, que mejor que ir a Milse una de las pastelerías más conocidas de Nz.
Puedes ver como preparan bombones mientras degustas sus joyas.
Mi pareja eligió una mousse de chocolate kalingo, sable y frambuesa



yo pedí tarrina de chocolate satilia,cereza y avellana


Hace años probamos helado y una maravilla, tomé de caramelo salado y él de mango, son tan cremosos que hay que tomarlo rápido.
¡Ah! Dispuesta a tirar mi vasito a la basura, les comenté a las chicas y me dijeron que dejándolo en tienda lo reciclaban y me daban un macaron de regalo, uf no podía más pero al  decirme eso mis ojos hacían chiribitas y no sabía cuál elegir, me decanté por dulce de leche y luego hubo que bailar para quemarlo...


El último día allí me tomé un helado en Movenpick una de las más famosas y me supo a gloria...era de brownie y caramelo...pero dos pasos más, allí estaba el reino de los helados y yo sin saber, "Giapo" una heladería que incluso ha salido en revistas españolas en la que servían a gente haciendo cola cosas tan bonitas como helado de chocolate y manteca de cacahuete bañado en oro.
Ahora sueño con ello, ya que no lo probé, quizá el año que viene.


Os dejo la web para que echéis un ojo. http://giapo.com/
Dulces besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario